SUSCRIBETE AQUÍ
Registra tus datos para recibir el Plan de 21 días.
Nombres *
Apellidos *
E-mail *
Ciudad y País *
Teléfono
Fecha de Nacimiento
* Campo Obligatorio

Proceso para participar:

1) Deberás ser constante y ordenado,una vez iniciado el proceso, tendrás 04 semanas calendario para presentarlo y que nuestro staff de profesionales lo evalúen, para iniciar el proceso, deberás suscribirte en el recuadro de tu izquierda, te llegará un correo (probablemente a spam) que deberás confirmar para permitirnos enviarte la información.

2) Deberás comprometerte a trabajar en tu proyecto de la siguiente manera:
El Paso 01 en la Semana 01 – Duración 07 Días
El Paso 02 en la Semana 02 – Duración 07 Días
El Paso 03 en la Semana 03 – Duración 07 Días
Semana 04 – Sustentación de Business Plan.
Todos los archivos se encuentran dentro de los mails que recibirás,terminando cada semana.

3) Al finalizar la semana 03, deberás adjuntar los 03 Formatos realizados que avalarán el cumplimiento del Plan de Negocios para poder revisarlos y darte nuestros comentarios.

4) Felicitaciones, si culminaste este proceso, podrás recibir la Certificación avalada por la Cámara Internacional de Emprendedores.

Semana 01

En esta semana trabajaremos en ti. Nos interesa saber, quien eres, que haces, cuales son tus sueños y metas,es por ello que encontrarás una seria de preguntas que deberás responder a conciencia. Tus respuestas nos servirán para guiarte en este proceso y serán revisadas por nuestro Staff de Coaches Profesionales.

Semana 02

Felicitaciones, has llegado a la semana 02, eso quiere decir que realmente quieres emprender tu negocio, la base del éxito esta en el orden, por ello tenemos para ti, un formato de Business Plan que deberás llenar para aclarar tus ideas. ¡Te ayudaremos con esto!

Semana 03

Un emprendedor debe romper esquemas, tu producto o servicio, debe tener un valor agregado que te haga diferente a la competencia, pero no solo eso, queremos que tu emprendimiento se haga realidad, el mundo necesita empresarios que piensen en su entorno y estamos seguros que es tu caso. ¿De qué manera te gustaría trascender?

Semana 04

Semana 04 y llegaste, estamos muy orgullosos de ti, esta semana no tienes tareas,pero es la más importante de todas, ya que en la cuarta semana,debes presentar el Business Plan para que nuestro equipo de profesionales pueda revisarlo, después de ello, te enviaremos un correo con las recomendaciones y mejoras del mismo. ¡FELICITACIONES!

Emprendedores que iniciaron:

FELICITACIONES, estamos seguros que terminaste el proceso, ¿Verdad?

ENVIANOS TU PLAN DE NEGOCIOS
Traducir »