……………….………………

Objetivos Institucionales

……………….………………

 

1) Llevar a cabo, iniciativas y acciones necesarias para fomentar la formación profesional permitiendo así un mejor desenvolvimiento en el emprendimiento.

2) Potenciar el espíritu Emprendedor estimulando la colaboración y ayuda entre los Asociados, Agentes, Staff Internacional y Emprendedores.

3) Organizar conferencias, talleres, cursos, seminarios, congresos, misiones comerciales, y demás actos que fomenten el emprendimiento.

4) Realizar convenios Institución y/u Organismos públicos y/o privados, que beneficie al emprendedor a nivel nacional e internacional permitiendo un mayor acceso a mercados.

……………….

Visión

……………….

 

Ser referente a Nivel Mundial sobre Emprendimiento y Negocios, permitiendo que los emprendedores puedan participar de procesos de desarrollo y accedan a servicios especializados para  mejorar sus posibilidades de éxito, mediante la conexión con el mundo, a través de conferencias, seminarios, cursos, misiones comerciales, etc.

……………….

Misión

……………….

 

Generar espacios y oportunidades de consejería, empoderamiento y acceso a servicios especializados mediante nuestras plataformas digitales, las mismas que permitirán la ejecución del emprendimiento y su desarrollo a bajo costo. Estamos comprometidos con los emprendedores que creen que es posible hacer un mundo mejor, más humano y socialmente activo.

Traducir »