……………….………………

Código de Ética

……………….………………

 

El código de Ética define las instrucciones y normativas que regulan el sentido de pertenencia y comportamiento de los profesionales pertenecientes a CAINEM. Así mismo, permite crear un entorno ético en el continuo desarrollo de las actividades de CAINEM.

OBJETIVO

Definir en el Código de Ética, los principios, valores, e instrucciones que deben guiar el comportamiento de los que conforman CAINEM.

……………….………………

Ambito de Aplicación

……………….………………

 

Los principios, valores éticos y normas de CAINEM, serán acondicionados y por lo mismo cumplidos de manera responsable por los miembros del staff, consejo consultivo y la comunidad de CAINEM en todos los niveles, bajo cualquier modalidad de vínculo.

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

  • Integridad y ética.
  • Objetividad y transparencia.
  • Tolerancia, equidad y buena fe.
  • Trabajo sinérgico y mejoramiento continuo.

VALORES INSTITUCIONALES

  • Sentido de Pertenencia.
  • Calidad y Responsabilidad.
  • Lealtad, Honestidad y congruencia.

……………….………………

Nuestro Comportamiento

……………….………………

 

La filosofía de los que conformamos CAINEM es clara, detallamos tres bases que rigen nuestro comportamiento.

1) Ser responsable

Respetar los compromisos adquiridos y velar por mantener un comportamiento de tolerancia e intercambio de ideas entre sus miembros.

2) Escuchar y comunicarse

Buscamos mantener una comunicación fluida ente todos los miembros, aplicando la escucha activa para fortalecer la comunicación asertiva.

3) Vivir nuestros valores y comportamientos

Es esencial que, cada uno de los miembros cuente con una responsabilidad personal de liderazgo con respecto a estos principios y que siempre nos mueva buscar una mejora continua. A cambio, tendremos una sociedad integra, que ayudara a muchas personas que quieran crecer como cada uno de nosotros.

Traducir »