Si estás emprendiendo o tu negocio ya está en marcha pero buscas mejorar los resultados de ventas, comunicación y presencia de forma online, no debes perderte el Digital Marketing Congress, un evento online y gratuito con las mejores estrategias de Marketing Digital y Negocios en español.

¿Qué es el Digital Marketing Congress?

#BenchmarkDMC18 Es un evento organizado por Benchmark Email, plataforma líder en Email Marketing en lationamérica que por segundo año organiza este congreso online en colaboración de más de 15 marcas e influencers de la industria en hispanoamérica.

La primer edición del congreso fue todo un éxito con más de 1,000 asistentes de distintos países siendo tendencia en México, Guatemala, Venezuela y España en redes sociales debido al contenido compartido, logrando así 12,058,624 de personas alcanzadas con publicidad, post orgánicos y artículos del blog.

¿Qué encontrarás en la segunda edición?

En el  #BenchmarkDMC18 tendrás acceso a 15 ponencias principalmente de Marketing Digital con casos prácticos de distintas empresas que han logrado resultados favorables al lanzar campañas digitales y estrategias de Inbound marketing para atraer nuevos clientes. También el tema de marca personal y social selling que te ayudarán como independiente o para la presencia de tu empresa online. Te presentamos a parte de los ponentes en el congreso:

 

Elena Lavagna

Crea tu propia estrategia en redes sociales 

Yi Min Shum

La creatividad dentro de una Marca Personal exitosa

Sergio Nieto

Aplicación de Metricool al análisis y programación de las redes sociales

Patricia Duran

Chatbots y asistentes virtuales, ¿Hacía dónde nos dirigimos?

Javier Díaz

Cómo crear contenidos que atraigan, persuadan y fidelicen a tus clientes

Priscilla Avalos

Data-story dashboards, pasando de los datos a la acción

Emmanuel Chulin

Cultura Inbound: De 0 a 1 millón de USD

Carol Osorio

CAINEM Store como herramienta de negocios

Regístrate ahora

Si aún no formas parte de CAINEM, es tu oportunidad de conocer que es CAINEM y cómo funciona la plataforma de CAINEM Store, de qué manera puedes registrarte y encontrar información valiosa para tu emprendimiento.

¿Cuándo es el Digital Marketing Congress?

El #BenchmarkDMC18 se realizará del 4 al 7 de septiembre en un horario de 10 am a 2:30 pm (Ciudad de México) Podrás registrarte a todos los días del congreso o sólo al de tu preferencia para no perderte ninguna chara y consultar en vivo tus dudas a los ponentes.

¿Tiene algún costo el congreso?

El congreso es completamente gratuito, los cuatro días tendrás acceso a las 15 ponencias sin costo y con la facilidad de conectarte desde cualquier parte del mundo. Reserva tu lugar.

Actualiza tus estrategias de negocio de forma digital y gana premios empresariales como membresías de las herramientas participantes, eBooks, planes premium, consultorías entre otras con sólo participar activamente durante el evento en redes sociales utilizando #BenchmarkDMC18.

Comparte con tus colegas ¡Nos vemos en el evento!

 

Traducir »